Mioestimulación
La estimulación muscular del cuerpo es una técnica dirigida a la terapia y regeneración de órganos y tejidos del cuerpo humano en los que se han identificado trastornos. La base del método es la aplicación de corriente de pulso de potencia segura. Como resultado, los músculos se fortalecen y mejora el bienestar general de la persona. En el proceso de manipulación se utilizan dispositivos especiales capaces de reproducir impulsos eléctricos de baja potencia. El procedimiento se caracteriza por su seguridad y ausencia de dolor.
El método proporciona carga y trabajo en profundidad de los músculos que rara vez se utilizan en la vida diaria de una persona. También contribuye a mejorar la circulación sanguínea en los tejidos estimulados. Por lo general, se indica para la recuperación y preparación de los músculos para cargas normales que se han debilitado e incluso comenzado a atrofiarse. Sin embargo, para lograr y, lo que es más importante, mantener el resultado deseado, es necesario combinar la electroestimulación con movimiento activo, ejercicios y actividades físicas.
Siendo un procedimiento médico tradicional, la electroestimulación debe realizarse en cursos, cuya duración promedio consta de 20 sesiones con una frecuencia de 2-3 veces por semana.