INDIBA Para Cara y Cuerpo
INDIBA Cara
¿Por qué y en qué casos se realiza el lifting con radiofrecuencia de INDIBA?
Hablando en términos simples, ya no es necesario someterse a cirugía para mantener la juventud. La frecuencia única patentada de 448 kHz del dispositivo actúa como agua viva, desencadenando procesos naturales de recuperación y rejuvenecimiento de los tejidos en la zona de acción del aplicador.
Dependiendo de cuál de los dos aplicadores se utilice, podemos trabajar en dos direcciones.
En el primer caso, trabajamos en la calidad de la piel: el tono, el brillo, la luminosidad cambian, las arrugas desaparecen, después de solo 1 sesión cambia el tono de la piel y desaparecen los hematomas bajo los ojos. Es decir, trabajamos en la dermis. Y con la ayuda del segundo aplicador y otro modo, trabajamos en la hipodermis. Esto proporciona un efecto lifting debido a la marcada reducción de la piel y la grasa subcutánea, lo que finalmente brinda contornos juveniles del óvalo facial, mejillas y párpados.
INDIBA Cuerpo
Las leyes de la regeneración y el rejuvenecimiento son las mismas para toda la piel, sin distinguir entre áreas. Y la piel del cuerpo también merece nuestro cuidado y atención. Por lo tanto, los fabricantes del dispositivo han creado aplicadores especiales para todas, incluso las áreas más delicadas, de nuestro cuerpo.
Los resultados de la elevación de áreas como caderas, rodillas, abdomen, antebrazos son especialmente impresionantes. Por lo general, se requieren de 6 a 10 sesiones, dependiendo del estado inicial, para lograr un efecto de "-10 años".
Es importante destacar que la acción única y rejuvenecedora de la longitud de onda de 448 kHz tiene un efecto beneficioso en todos los tejidos en la zona de acción:
- Las articulaciones y ligamentos se restauran, y se recupera el movimiento, la flexibilidad y la gracia juvenil.
- El tejido óseo se restaura y se previene la osteoporosis de manera activa. Por lo tanto, al someterse a un curso de terapia corporal INDIBA, está brindando un servicio invaluable no solo a su belleza externa (es triste ver un rostro joven y brazos envejecidos y caídos), sino a todo el organismo, al sistema músculo-esquelético, en cuyo estado radica una postura juvenil y una marcha elegante y juvenil.
Beneficios no evidentes del lifting con RF de INDIBA
Además del resultado obvio, el curso de procedimientos le brindará maravillosos beneficios no evidentes. Por ejemplo, ¿sabía usted que después de 5-6 sesiones, el crecimiento de cejas y vello en la zona temporal se restaura (esto es un hecho clínicamente comprobado)?
Algunos pacientes notan una mejora en la visión, y los oftalmólogos notan la prevención de la degeneración ocular relacionada con la edad. Los dentistas avanzados ya han adoptado los "efectos secundarios" de INDIBA y utilizan el dispositivo para restaurar el tejido óseo durante la implantación dental y una mejor integración de los implantes.
Sinceramente y desde el fondo de mi corazón, recomiendo someterse a un curso de terapia INDIBA de 8-10 procedimientos una vez al año, esto realmente retrasará la aparición de signos de envejecimiento en la piel y el cuerpo.
Efectos de la aplicación de INDIBA en la fisioestética
- Reducción de la flacidez de la piel;
- Modelado de contornos corporales, tratamiento de la celulitis;
- Aceleración de la regeneración tisular después de procedimientos agresivos;
- Preparación para procedimientos agresivos;
- Uso combinado con otros procedimientos para aumentar su eficacia.
Aplicaciones en cirugía
- Recuperación acelerada de pacientes: reducción de hematomas, hinchazón, hiperemia, aceleración de la cicatrización de tejidos, reducción del tiempo de rehabilitación. La presencia de un modo subtérmico permite trabajar con pacientes inmediatamente después de la cirugía;
- Reducción acelerada de hematomas y edemas en la recuperación postoperatoria;
- Eliminación de cicatrices postoperatorias;
- Reducción de la formación de fibrosis en áreas postoperatorias;
- Poderoso efecto analgésico natural.
Aplicaciones en dermatología
- Tratamiento de la seborrea, el acné, la rosácea, reducción de la inflamación;
- Uso combinado con microdermoabrasión, PRP, mesoterapia, cirugía estética, inyecciones de toxina botulínica para aumentar significativamente el efecto;
- Tratamiento de quemaduras y heridas;
- Tratamiento de cicatrices, estrías rojas y blancas;
- Aceleración notable de la cicatrización de tejidos, reducción del tiempo de rehabilitación;
- Poderoso efecto analgésico natural.
Aplicaciones en el tratamiento capilar
- Estimulación del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo: fortalecimiento del cabello y reducción de la caída;
- Uso combinado con PRP;
- Uso combinado con técnicas de trasplante capilar.